Cross Sell 

Es un sistema web CRM que ofrecemos a las compañías con el objetivo de que puedan manejar sus campañas y encuestas, para generar oportunidades de negocio con nuevos productos y servicios y para la captación de clientes de los diferentes sectores.

Las compañías pueden manejar sus campañas y encuestas, para generar oportunidades de negocio con nuevos productos y servicios y para la captación de clientes de los diferentes sectores.

Es un sistema web CRM que ofrecemos a las compañías con el objetivo de que puedan manejar sus campañas y encuestas, para generar oportunidades de negocio con nuevos productos y servicios y para la captación de clientes de los diferentes sectores. Este sistema te permite la generación automatizada de actividades y oportunidades, manejo de campañas con los clientes actuales y los potenciales; así como también la visualización de los clientes con oportunidades de adquirir productos.

Una de sus principales ventajas es generar una cultura de gestión pro-activa de los clientes (a través de la gestión de campañas masivas) y apoyar a los gestores del negocio para la sistematización de las oportunidades de negocio.

+Sell permite dar el seguimiento a las oportunidades que surgen tanto de una campaña como de un acercamiento del cliente, así como también de una gestión individual de un gestor, manejando los diferentes estatus y calendarización de actividades como las llamadas y visitas.  El resultado de una buena gestión de oportunidades es además la generación de los PipeLine de negocio que sirve a la gestión.

Leer Mas…

Menos…

C/ Boy Scouts #16, Ensanche Naco. Santo Domingo, República Dominicana

809-472-2300 - 809-472-2010

Bitnami